Amistoso conflictivo

1

Este viernes por la mañana, a puertas cerradas en el Libertadores de América, los titulares de Independiente jugaron un amistoso contra Temperley. El árbitro del encuentro Julio Barraza tomó la decisión de finalizar el partido por discusiones entre ambos planteles sobre un polémico gol en el final.

Pasó una nueva jornada de amistosos. En esta oportunidad el rival fue Temperley. El primer turno fue para los titulares y Ariel Holan salió a la cancha con: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Walter Erviti, Nery Domínguez, Domingo Blanco; Emiliano Rigoni, Martín Benítez y Maximiliano Meza.

Con gol de Luciano Vázquez la visita se puso en ventaja 1-0. En el complemento ingresaron Ezequiel Barco y Gastón Togni, quienes le cambiaron la cara al equipo. Tal es así, que el juvenil Togni puso el 1-1.

Sobre el final del partido se produjo una situación conflictiva. Según pudo averiguar LocoXelRojo, desde el lado Gasolero protestaron una supuesta falta de Benítez a Sánchez, que el juez Barraza no vio. La jugada continuó, ante la pasividad de la defensa visitante, Barco se sacó un hombre de encima y definió ante Ibáñez. El árbitro convalido el gol, los jugadores de Temperley protestaron y se produjeron algunas discusiones. El encuentro continuó unos minutos con la pelota en poder de la visita, pero ante las reiteradas quejas Barraza pitó el final.

Desde el Twitter oficial de Independiente, dan por ganado el partido 2-1 en favor del Rojo.

oficialtw

Por su parte, la gente de Temperley expresan lo contrario y que el partido finalizó 1-1.

temperleytw

Foto: Club Atlético Temperley

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here