Los dirigentes van a rescindir el contrato de Germán Denis

4168

Los dirigentes de Independiente tomaron este viernes la decisión de rescindir el contrato de Germán Denis. Ahora deberán negociar la salida con el Tanque.

En las últimas horas comenzó a circular el rumor fuertemente sobre la salida de Denis. Finalmente, este mediodía la Comisión Directiva tomó la decisión de dar por finalizado el vínculo.

Los motivos son varios: al bajo rendimiento del jugador y los pocos minutos que tuvo en cancha tanto en los ciclos de Mauricio Pellegrino como en el de Gabriel Milito (29 partidos -15 de titular- y 5 goles), hay que sumarle algunas actitudes que los dirigentes y el nuevo cuerpo técnico de Ariel Holan consideran negativas para el grupo (reclamos por primas y premios, discutir descuentos en los contratos, salario alto y un acto de indisciplina que cayó muy mal).


Durante el mercado de pases se le intentó buscar una salida, ya que para Holan no es titular, pero no hubo clubes interesados, por eso se llegó a esta situación. Pero la salida no será fácil, ahora deberán negociar en que condiciones se realiza, ya que aún le restan 18 meses de contrato.