Nuevo acuerdo por Gigliotti: ahora por una compra

6

Los dirigentes de Independiente acordaron este viernes con un emisario del Chongqing Lifan que viajó al país la compra de Emmanuel Gigliotti.

Esta novela ya es un cuento chino, pero esta vez hubieron cambios positivos. La reunión se realizó este mediodía en Argentina, con un emisario chino que llegó al país en las últimas horas para definir la negociación. En lugar de un préstamo, el acuerdo sería por la compra del delantero en 1.300.000 dólares (3 cuotas cuatrimestrales de 430.000 dólares).

La idea es poder terminar de definir los papeles durante este viernes por la noche, debido a la diferencia horaria con China, y limar el contrato de Gigliotti con Independiente (sería por 3 años), así el jugador puede viajar lo antes posible para la Argentina.

6 Comentarios

  1. Que olor no ya apesta, largan a denis, treinta y pico y traen otro de similar edad y tragarnos los tres documentos, vamos che dejen de joder

    • No hables pavadas, tiene 29 años (nació en Buenos Aires el 20/05/1987) y Denis 35 (Remedios de Escalada el 10/09/1981). Además Gigliotti está en plenitud y Denis es un ex jugador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here