Los suplentes igualaron con All Boys

1

Este miércoles por la mañana en el el Libertadores de América Independiente jugó dos amistosos con All Boys. En el segundo turno los suplentes empataron 1-1 con gol de Lucas Albertengo. Por su parte, los titulares también igualaros, pero 0-0.

Ariel Holan aprovechó la mañana para continuar con la serie de amistosos previos a la reanudación del torneo. Los suplentes salieron a la cancha con: Damián Albil; Damián Martínez, Julián Vitale, Víctor Cuesta, Gustavo Toledo; Maximiliano Meza, Diego Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Lucas Albertengo, Diego Vera y Emiliano Rigoni. Luego, ingresó Néstor Breitenbruch en lugar de Vitale.

El Rojo comenzó cayendo 1-0 apenas arrancó el partido. A diferencia de los titulares, tuvieron varias situaciones de gol. Vera fue el delantero más activo, con tres chances. Dos de cabeza, que respondió muy bien el arquero de la visita y otra que se la sacaron en la línea. También, Sánchez Miño estrelló un tiro en el palo, mientras que Albertengo pateó un penal muy desviado.

Finalmente, el ex Atlético Rafaela tuvo su revancha y mandó a la red un centro atrás de Rigoni para marcar el 1-1 final.

1 Comentario

  1. Mesa y Rigoni suplentes??’. mamá que bravo, que bajo están. Ahora sin Denis y Vera tan Flojo, me parece que le erra en no poner a Albertengo de titular o a Messinitti.
    Pero Holan está todos los días con los jugadores. Ahora Benitez goleador, creo que le erra feo.
    Vamos Rojo!!!!.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here