Vera también se despide

1
2418

A una semana del comienzo del campeonato, Independiente decidió aceptar la oferta de Colón y venderá a Diego Vera.

Los sondeos de Lanús, Barcelona de Ecuador y del Sabalero para llevarse a Viruta parecían quedar en la nada, especialmente los dos primeros, que eran préstamos. En Avellaneda sólo soltaban al delantero por una venta. Fue así como desde Santa Fe mejoraron la oferta y el Rojo dio el visto bueno para transferir a Vera a pocos días de empezar el torneo.

Colón le pagará a Independiente 900.000 dólares por el pase del 9, quien había perdido la titularidad desde la llegada de Ariel Holan. En las próximas horas se hará oficial su salida del club y su llegada al equipo de Eduardo Domínguez.

De esta manera, el Rojo se desprendió de tres referentes en sólo dos días: el miércoles concretó la rescisión de Germán Denis, mientras en la tarde-noche del jueves, acordó de palabra las ventas de Vera y de Víctor Cuesta, quienes se convertirán en la novena y décima baja de este receso.

1 Comentario

  1. un buen delantero. Su primera temporada fue buiena, pereo desde el accidente de la cuna no volvió a ser el mismo. Le deseo mucha suerte.

DEJA UNA RESPUESTA