La palabra de los refuerzos

1957

Independiente presentó en conferencia de prensa este viernes a los tres refuerzos con los que va a encarar el primer semestre del 2017: Nery Domínguez, Walter Erviti y Emmanuel Gigliotti.

Tras la práctica en Villa Domínico y luego de las fotos de rigor, Gigliotti aprovechó para firmar el contrato y tener las primeras declaraciones oficiales como jugador de Independiente. “No tuve la posibilidad de seguir mucho el fútbol argentino por la diferencia horaria pero se cómo está Independiente y trataremos de hacer lo mejor”, expresó el delantero que llevará la camiseta número 32. “Esperemos que la gente nos pueda apoyar y nosotros tenemos que demostrarle que estamos haciendo las cosas bien”, dijo en relación las exigencias de los hinchas.

gigliotti-camiseta

Domínguez fue el primer jugador en arribar, ya tiene varios entrenamientos bajo las órdenes de Ariel Holan y participó de muchos de los amistosos de verano. “Conocía la actualidad de Independiente. Venimos a aportar lo nuestro con la ilusión de coronar un gran año”, manifestó el ex Querétaro, que llevará la 23 en su espalda.

dominguez-camiseta

Por su parte, Erviti agradeció la bienvenida que les dio el plantel. “Nos hicieron sentir muy cómodos y nos recibieron de la mejor manera. Queremos crecer todos juntos, para poder darle al hincha lo que necesita”, contó el ex Banfield que tendrá el honor de vestir la 10 del Rojo: “Es un gran orgullo llevar la número 10. Es una camiseta tan significativa para el hincha y tratare de llevar esa responsabilidad de la mejor manera posible”. Y agregó: “Intentaré hacer lo que hago siempre, pasársela a mis compañeros. No vengo a ser referente, ni me toca serlo. Vengo a completar un grupo y a jugar”.

erviti-camiseta

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA