Doble turno pensando en Nueva Chicago

1

El plantel de Independiente se entrenó en doble turno en Villa Domínico, con la mente puesta en un nuevo amistoso de pretemporada ante Nueva Chicago.

La práctica matutina de este martes empezó con una entrada en calor con una rutina de gimnasio. Luego, el grupo se dividió por posiciones para encarar trabajos con pelota.

Por la tarde, los jugadores volvieron al Centro de Alto Rendimiento para realizar movimientos tácticos y ejercicios con pelota en defensa.

Todos los ensayos sirvieron como puesta a punto para el partido de este miércoles ante el Torito, el primero de los dos amistosos que organizó el cuerpo técnico para no perder ritmo de cara al comienzo del campeonato. Jugarán desde las 9 en el estadio Libertadores de América, a puertas cerradas.

1 Comentario

  1. Leí por ahi que Velez quiere al Torito Rodríguez, si hay un buen 5 en la reserva: Chau, Torito y gracias. Sino que juegue Vitale, al que no le perdonan una. Estamos hablando de un suplente por 4 meses. Belgrano quiere a Sánchez Miño, el problema es que lo pagaron mucha plata (uno de los bodrios de Milito), si le encuentran la vuelta: Chau SM, en ese lugar hay reemplazo y más por 4 meses. Le debemos plata a Belgrano por Rigoni? Ni Torito ni SM cambian la ecuación. Sigamos la reestructuracion y si lo ponen a Trosero de encargado del fútbol profesional, me gusta. No se cómo hizo esta dirigencia a hacer lo que hizo, no sé, fallaba en lo futbolistico ahora, tal vez, eso también cambie para mejor. Que tengamos suerte y atentos en AFA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here