Albertengo: “Si las cosas salieron mal fue culpa de todos”

2132

Lucas Albertengo habló luego de la derrota en el Libertadores de América ante Nueva Chicago y reconoció que la salida de varios futbolistas en este mercado de pases fue debido a un mal nivel grupal y evitó responsabilizarlos. Además, opinó sobre la llegada de Emmanuel Gigliotti y aseguró que está muy bien físicamente.

“No fue culpa de los que se fueron, si las cosas salieron mal fue culpa de todos. Los que se fueron, quedaron marcados por ser los referentes, pero no son culpables. Ahora trataremos de hacer lo mejor los que quedamos, los que subieron y los que llegaron. Siempre es más fácil ir contra los referentes que contra los chicos, sabemos que eso pasa en el fútbol”, manifestó el delantero.

Por otra parte, habló sobre el rendimiento del equipo en la pretemporada: “Nos aburre la pretemporada larga. Al tener más amistosos, tenemos más tiempo de aceitar la idea de Holan. Quiere mucho ataque. Vamos a llegar bien al inicio del torneo. Sabemos que la gente nos va a exigir, a veces nos cuesta, en los partidos importantes costó y eso tenemos que corregir”.

A su vez, contó cómo se encuentra luego de jugar algunos amistosos y de volver a convertir. “Me vinieron bien los amistosos, estoy contento porque en lo físico estoy respondiendo. Para mí fue mejor que no arrancara el fútbol porque me pude seguir poniendo a punto. Los goles en los amistosos me ayudaron mucho en la confianza”, sostuvo en diálogo con Crack Deportivo.

Y por último, le tiró flores a su nuevo compañero de ataque: “Gigliotti es un jugador que nos puede aportar su experiencia, más en este grupo que tiene muchos juveniles. Dentro de la cancha sabemos lo que nos puede dar, no creo que le cueste jugar en Independiente porque ya ha jugado en otros equipos grandes”.