Se va el Torito

6

Diego Rodríguez acordó su llegada a préstamo a Belgrano de Córdoba por un año y medio.

Sabiendo que quedaba muy relegado en la consideración del técnico, el Torito decidió cambiar de aire y buscar un club en el que pueda tener más continuidad. Fue así como, apenas apareció el interés del Pirata, el volante no lo dudó y el Rojo dio luz verde para su salida.

El uruguayo se sumará a Belgrano a préstamo hasta junio de 2018. La operación será con cargo y con una opción de compra de 2.500.000 dólares por el 50% de su pase.

De esta manera, Rodríguez se va de Independiente con un registro de 41 partidos jugados -38 como titular- y 1 gol -a Godoy Cruz, en 2015-.

6 Comentarios

  1. No me gusta nada que regalemos jugadores o los vendamos por dos mangos mientras nos quedamos sin plantel. Si lo recuperamos a Moreyra que está en San Martín de Tucumán no ocuparía cupo, porque es de club, como pasó con Figal… y Nelle, no juega ni en Los Andes, y Vidal… me veo mal. Ojala! Me equivoque.

  2. No me gusta que se este haciendo tanta limpieza siendo que no tenemos manera de reemplazar los jugadores que se van… Ojala que en estos 6 meses nos vaya bien y sino, que el hincha tenga mucha paciencia

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here