Víctor Cuesta ya es nuevo jugador del Internacional de Porto Alegre

0

Víctor Cuesta fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Internacional de Porto Alegre.

El ex defensor de Independiente ya está en Brasil. Fue recibido por los hinchas del Inter y desde su nuevo club oficializaron la transferencia y además, le dieron la bienvenida por las Redes Sociales.

Días atrás, Cuesta dio las explicaciones de su salida y también, en su cuenta de Instagram, se despidió de los hinchas de Independiente con un mensaje.

La negociación se llevó a cabo en 2.000.000 de dólares por el 50% del pase y lo abonará en cuatro cuotas. Si el club brasilero vende al defensor en más de 5.000.000 de dólares antes de diciembre de 2018, deberá pagarle 2.500.000 dólares al Rojo; caso contrario, tendrá la obligación de comprar el 50% restante también en 2.000.000 de dólares, pero a abonar en tres cuotas.

En total Cuesta jugó 87 partidos con la camiseta de Independiente (todos de titular) y convirtió 6 goles. Además, en el último tiempo fue capitán del equipo y gracias al Rojo llegó a la Selección Argentina, donde disputó 3 encuentros (1 amistoso oficial y 2 por Copa América 2016). También, formó parte y fue capitán de la Selección Argentina Sub 23 que participó de los Juegos Olímpicos 2016, donde jugó 2 partidos.

Foto: Internacional de Porto Alegre

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here