Los suplentes también golearon

0

En el segundo amistoso de este sábado, los suplentes de Independiente comenzaron perdiendo ante Chacarita pero lo dieron vuelta con otra goleada. Fue 4-1 en el estadio Libertadores de América, gracias a un doblete de Lucas Albertengo, un gol de Ezequiel Denis y otro de Nicolás Messiniti.

Tras el 4-0 de los titulares, el equipo alternativo repitió algunos nombres y salió a la cancha con Gonzalo Rehak; Damián Martínez, Julián Vitale, Néstor Breitenbruch, Juan Sánchez Miño; Leonel Álvarez, Diego Rodríguez, Martín Benítez; Denis, Albertengo y Maximiliano Meza.

El 1-0 de Juan Cruz González para el Funebrero apenas comenzado el partido estuvo lejos de intimidar al Rojo, que reaccionó rápido y se llevó puesto al rival. La clave fue la gran actuación de Albertengo, quien había jugado un rato con los titulares y luego brilló en este segundo encuentro.

El ex Atlético de Rafaela lo empató enseguida al aprovechar una habilitación milimétrica de Álvarez. Poco después, el juvenil estuvo muy cerca de marcar un golazo desde mitad de cancha. Fue a los 23′ cuando Independiente pasó al frente con un tanto de Denis, tras capturar un rebote en el área chica. Y antes del cierre, otra vez Albertengo apareció para estirar la ventaja.

Con el trámite del encuentro controlado, Ariel Holan se animó a meter mano en el equipo. Gustavo Toledo, Lucas Lezcano, Messiniti y Gonzalo Asís entraron por Martínez, Meza, Albertengo y Vitale. Uno de esos cambios fue clave para el 4-1 final que anotó Messiniti, de cabeza, luego de un despeje del arquero.

Foto: Club Atlético Independiente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here