Erviti: “No me considero un jugador técnicamente dotado”

2906

Walter Erviti hizo una particular autocrítica sobre su carrera y contó por qué no quiso quedarse en Banfield y ser ídolo histórico.

“Muchos creen que soy un jugador técnicamente dotado y yo no me considero así. Yo paro la pelota y, de diez, cinco me rebotan más de lo que deberían. Todos dicen que tengo una gran pegada y nunca hice un gol de tiro libre”, se sinceró el 10 de Independiente en diálogo con TyC Sports.

Si bien siempre se destacó en el fútbol argentino, el volante nunca tuvo la chance de jugar en el Viejo Continente. Al respecto, opinó: “Los que están por encima de un nivel de 6 o 7 puntos van a Europa, como corresponde. A mí me faltaron cualidades físicas y técnicas”.

Después de su problemática salida de Banfield, marcó cuáles son sus expectativas a esta altura de su carrera: “No voy atrás de un resultado deportivo, voy en busca de cumplir mis deseos. Me preguntan por qué actúo así si pude ser ídolo de Banfield de por vida, y a mí no me interesa ser ídolo de nadie. Yo quiero jugar al fútbol y que me respeten como yo respeto”.

DEJA UNA RESPUESTA