¿No llegan con las reformas en el Kempes?

986

A pesar de que la Asociación del Fútbol Argentino reprogramó la fecha, el debut de Independiente podría estar postergado nuevamente. La Agencia Córdoba Deportes envió un comunicado notificando que el estadio Mario Alberto Kempes no estaría disponible para el sábado 11 de marzo a las 21:10, cuando el Rojo y Talleres deberían enfrentarse.

En medio de la incertidumbre por la vuelta del fútbol argentino, la AFA reprogramó la fecha postergada. Talleres e Independiente deberían jugar este sábado, pero en Córdoba insisten con que el Kempes estaría disponible a partir del 20 de marzo.

A continuación, el comunicado:

“La Agencia Córdoba Deportes informa que los trabajos de reacondicionamiento del campo de juego del estadio Mario Alberto Kempes estarían finalizados no antes del día 20 del corriente mes.

De acuerdo a los informes técnicos brindados por los responsables de la obra, transcurrida esa fecha, existen altas posibilidades de que el campo de juego pueda utilizarse nuevamente.

Es voluntad de la Agencia Córdoba Deportes que el máximo escenario deportivo del interior del país se encuentre en óptimas condiciones antes de su utilización.

Por tal motivo, luego de hacer una profunda evaluación de la obra, se informa que deben extenderse los trabajos hasta lograr el resultado satisfactorio.

Tanto el Club Atlético Talleres como el Club Atlético Belgrano, instituciones que usan frecuentemente el estadio, serán notificadas de manera inmediata”.