Gigliotti: “Me sorprendió el trabajo de Holan, vamos a buscar jugar bien al fútbol”

1

Emmanuel Gigliotti se mostró gratamente sorprendido con el entrenador de Independiente y su idea, y aseguró que el Rojo buscará siempre desplegar el juego que le gusta a la gente. Además, comentó lo ansioso que se encuentra por empezar rápidamente el torneo.

“Me sorprendió muchísimo para bien el trabajo de (Ariel) Holan. Independiente va a ser un equipo que va a buscar jugar bien al fútbol”, aseveró el Puma en diálogo con De fútbol se habla así. Asimismo, contó que no pudo seguir mucho el torneo anterior debido a las diferencias horarias. “Vi muy poco de Independiente el año pasado porque era complicado desde allá. Ahora veo un plantel con buen funcionamiento”, remarcó.

El delantero confirmó que se encuentra emocionado por esta nueva oportunidad y que su mayor deseo es el progreso grupal: “No pienso en cuántos goles tengo que hacer, lo único que quiero es que al equipo le vaya bien. Cuando me vino a buscar Independiente estaba contento de volver a tener la posibilidad de jugar en un grande”. Y refiriéndose a su estado actual, añadió: “Me siento bien, ya hice dos o tres amistosos y me sirvió para agarrar ritmo”.

Por último, al ser consultado por qué pasará cuando le toque jugar ante Boca, partido que se dará en la fecha 27 en La Bombonera, el ex Xeineze aclaró que solo quiere empezar a jugar cuanto antes. “Cuando toque jugar contra Boca, tocará. Lo único en lo que pienso es que arranque el fútbol”, cerró.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here