Erviti: “Queremos un once que juegue bien al fútbol, que sea agresivo”

0

Walter Erviti, uno de los tres refuerzos del Rojo en el último mercado de pases, resaltó las virtudes que pretenderá plasmar el equipo de Ariel Holan. Para ello, consideró necesario que los grandes se hagan responsables de la situación.

“Nosotros tenemos que jugar como equipo. Queremos un once que juegue bien al fútbol, que sea agresivo y se haga respetar. Estamos trabajando para lograrlo, pero claramente va a llevar un tiempo”, declaró Erviti en Independiente de América.

En cuanto a su función dentro del esquema del entrenador, el volante de 36 años señaló: “Yo siempre priorizo la necesidad del equipo. Si el entrenador me necesita más cerca del “5”, partiré ahí tratando de darle lo que me pide”. Y luego añadió: “Nosotros, los grandes, tenemos las responsabilidad de que las cosas salgan de la mejor manera y los chicos de dar el máximo”.

Por último, el ex Banfield se refirió a Ezequiel Barco: “Hay que cuidarlo y aprovechar que no está contaminado con la táctica y estrategia y dejarlo que se divierta en la cancha”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here