Martes de puesta a punto

0

Independiente continúa con la puesta a punto para el debut del sábado antes San Martín de San Juan. En la práctica de este martes en Villa Domínico hubo trabajos de ataque y defensa.

Ariel Holan continúa preparando el equipo para su debut oficial. El Rojo entrenó esta mañana, a puertas abiertas, en el Centro de Alto Rendimiento del complejo de Santo Domingo. Para completar, el técnico sumó jugadores de Reserva e Inferiores que fueron seleccionados por Fernando Berón.

El grupo se dividió en dos. En uno de los arcos se intensificaron los ejercicios de defensa, haciendo hincapié sobre todo en la salida. Luego, al momento de recuperar la pelota, ajustaron la marca y presión.

En otro sector, los volantes y delanteros tenían la misión de realizar ataques verticales, abrir la cancha y afinar la definición.

Por su parte, Emmanuel Gigliotti se movió de manera diferenciada y estará entre algodones para llegar bien al fin de semana. Junto a él, estuvieron Julián Vitale y Maximiliano Meza. Una de las dudas más grandes que tiene Holan para recibir al conjunto sanjuanino es en el carril derecho: Damián Martínez podría ganarle la pulseada a Fabricio Bustos.

La mañana finalizó con pelota parada, donde se pudo observar, entre otros, a Leandro Fernández pateando algunos tiros libres. El delantero evoluciona favorablemente de su lesión.

Foto: Club Atlético Independiente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here