Rigoni: “Nos falta frialdad en los últimos metros”

1286

Luego de la práctica matutina en Villa Domínico, Emiliano Rigoni dialogó en conferencia de prensa y destacó una de las falencias principales que nota en el equipo. “Tenemos que manejar más la pelota y no apurarnos tanto al ir para adelante”, explicó.

Pese a que pudo haberse ido de Independiente, el ex Belgrano se mostró con grandes expectativas para este semestre. “Tenía la intención de salir porque me beneficiaba a mí y también al club, pero me tocó quedarme. El objetivo es pelear todo lo que podamos y entrar a la Copa Libertadores 2018”, manifestó.

En ese sentido, Rigoni eligió el esquema táctico con el que se siente más a gusto. “Yo me siento más cómodo en un 4-4-2, haciendo la banda como siempre en mi carrera”, manifestó. Sin embargo, reconoció: “Nos adaptamos a la idea del técnico, fuimos de menor a mayor y hay cosas por corregir. Tenemos que manejar más la pelota y no apurarnos tanto al ir para adelante. Nos falta frialdad en los últimos metros”.

Por último contó sus sensaciones respecto a la suspensión del partido ante Talleres. “Nosotros queríamos jugarlo, pero la realidad es que el estado del campo es deplorable y no nos podíamos arriesgarnos. Tal vez la mejor solución habría sido jugarlo en otra cancha”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA