Bochini: “Está muy difícil igualar a Boca”

0

Ricardo Bochini habló sobre el futuro cercano del club y de cómo ve a Ariel Holan para Independiente. Además habló de los viejos tiempos: “Nosotros siempre pensábamos en ganar cada torneo, después podíamos ganarlo o terminar peleando los primeros puestos”.

El máximo ídolo del club comentó en Campanas del Infierno a qué tiene que apuntar el Rojo en lo que resta del torneo: “Está muy difícil igualar a Boca a esta altura del campeonato, Independiente debe ganar todos los partidos y ellos perder algunos. Hay que formar una base y sacar una buena cantidad de puntos”.

Con respecto al nuevo técnico del equipo contó que hablaron sobre su visión de juego: “Me gustó la idea de Holan, porque quiere respetar el estilo agresivo que identificó siempre a Independiente”. Además, se refirió a los refuerzos: “Los jugadores que llegaron pueden rendir muy bien, lo único en lo que me parece que perdió el plantel es en la salida de Víctor Cuesta, porque es un jugador con mucha personalidad. De tres cuartos para arriba veo un equipo más agresivo”.

Para finalizar, se refirió a cómo ve al equipo con respecto a los demás: “Hoy veo pocos planteles superiores al de Independiente, pero para lograr algo, primero tiene que estar bien el equipo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here