Holan: “Es un plantel muy competitivo y estoy muy conforme”

0

Ariel Holan se mostró esperanzado y confiado con el plantel de cara a su debut oficial como entrenador de Independiente.

“Dudas, después de una pretemporada tan extensa, no tengo ninguna. Tenemos dos futbolistas por puesto que compiten a la par, cada uno por su lugar. Es un plantel muy competitivo y estoy muy conforme”, fueron las primeras palabras del DT en conferencia de prensa, y agregó que falta un entrenamiento más para definir a los once que recibirán a San Martín de San Juan: “Sólo hay un par de cuestiones reglamentarias que resolver. Mañana voy a confirmar el equipo en la última práctica”.

Una de las dudas del técnico es la presencia de Nery Domínguez, quien todavía no está habilitado para jugar. Al respecto, Holan comentó: “Nery es un futbolista importante para nosotros, pero también hay otros que me han dejado muy satisfecho. Si no puede estar, tenemos alternativas como para poder suplirlo”, y postuló como posible reemplazante a Diego Rodríguez.

Por otro lado, se refirió a las variantes que estuvo ensayando en el lateral derecho, con Fabricio Bustos, Damián Martínez y Gustavo Toledo: “Es un puesto donde tenemos distintas características y está muy bien cubierto. De acuerdo a los partidos y a cómo nos paremos en general, iremos viendo en qué partidos juega uno u otro”. Además, señaló que en ese sector “hay una linda mezcla de experiencia y juventud”.

Consultado sobre la falta de ritmo por un receso tan largo, Holan no dramatizó. “Por ahí va a faltar lo que a todos les falte. El ritmo que se tiene en 90 minutos no lo reemplazan muchos entrenamientos”, manifestó, y aprovechó para afirmar su postura sobre la jornada 17, que puede jugarse en fecha FIFA: “Si la AFA decide que la fecha se juega, Independiente va a pedir postergación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here