Así llega San Martín de San Juan

843

Independiente recibirá al conjunto sanjuanino este sábado desde las 19:30 en el estadio Libertadores de América, por la 16° fecha del Campeonato de Primera División 2016/17. El Verdinegro viene de una derrota y buscará recuperarse en Avellaneda.

El equipo que dirige Néstor Gorosito perdió ante Huracán como local por 1 a 0 en la fecha pasada y visitará al Rojo con la intención de sumar puntos para no sufrir en la zona baja de los promedios. En lo que va del campeonato, San Martín suma 14 puntos, producto de 3 victorias, 5 empates y 7 derrotas.

A su vez, para este partido, el técnico tiene en mente realizar dos variantes con respecto al equipo que jugó el fin de semana ante el Globo: Marcos Gelabert está suspendido por llegar a cinco amarillas y será reemplazado por Nicolás Pelaitay. Además, Mauricio Casierra volverá a ser titular y ocupará el lugar de Sergio Sagarzazu.

En definitiva, los once de Gorosito para jugar ante Independiente serían: Luis Ardente; Francisco Mattia, Patricio Matricardi, Arián Pucheta; Javier Capelli, Nicolás Pelaitay, Matías Fissore, Mauricio Casierra; Gustavo Villarruel, Emanuel Dening y Ezequiel Montagna.