Vélez: “Saber jugar con los pies es una obligación”

0

Franco Vélez, arquero juvenil de Independiente, dialogó con De la Cuna al Infierno y contó desde sus primeros pasos en Avellaneda hasta su presente que lo tiene entrenando con la Selección argentina Sub 20.

“De una prueba en Rosario vine a Independiente. Yo salí de Newell’s, donde justo estaba Griffa. Me llamaron de Buenos Aires en 2015, vine y me quedé tres días. Ya me dijeron que me quede en la quinta división. Después subí a la Reserva en 2016”, comenzó el arquero, quien luego agregó que ya no está en la pensión del club.

Una de las personas que más lo marcaron durante su estadía en Independiente fue Miguel Ángel Santoro, sin embargo señaló: “Hace rato que no entreno con Pepé. Aprendí muchísimo con él, me enseñó mucho para mejorar la salida. Para mí es una obligación jugar con los pies, me siento cómodo”.

Por último habló sobre la citación al seleccionado argentino juvenil. “Es un orgullo ponerse la camiseta de Argentina. No tengo palabras, estoy muy contento. Ahora estoy dando lo mejor para ver si me toca ir al Mundial”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here