Números Rojos vs. San Martín de San Juan

0
1428

En el debut de Ariel Holan, Independiente empató 0-0 ante San Martín de San Juan y no pudo recortarle unidades al líder, Boca. Quedó con 23 unidades, a 11 puntos de la cima y con un partido más.

Entre ambos se mantiene a favor del Rojo, que acumula seis sin perder contra el Verdinegro (dos triunfos y cuatro empates). El historial general marca cuatro victorias de Independiente contra tres del Santo y cinco paridades.

Además, este fue el primer empate en Alsina y Bochini entre ambos porque la única paridad como local se había dado en cancha de Racing (2007: 2-2). El resto fueron todos triunfos rojos.

Por su parte, Martín Campaña, quien no tuvo mayores sobresaltos, sumó su valla invicta número 19 en 31 partidos con el Rojo. En el torneo lleva nueve en 14 presentaciones y es el arquero que más veces terminó con su arco en cero.

Esta noche se produjeron cuatro debuts, dos en Primera División –Alan Franco y Gastón Togni– y dos en Independiente –Walter Erviti y Emmanuel Gigliotti-. Por su parte, Lucas Albertengo volvió a jugar después de días (el último había sido el 1-1 ante Quilmes).

DEJA UNA RESPUESTA