Puntajes Rojos vs. San Martín de San Juan

3518

Martín Campaña (7): Respondió cuando lo tuvo que hacer y siempre atento a los ataques rivales. Garantía en el arco del Rojo.

Fabricio Bustos (7.5): Buen partido del pibe. Se lo vio muy cómodo como lateral, con criterio para atacar y sólido a la hora de defender. Por lo que mostró, será una pieza clave en el equipo.

Nicolás Figal (6): Supo controlar a Dening y no sufrió demasiado. Buscó ser salida, pero ante la falta de opciones recurrió demasiado en el pelotazo.

Alan Franco (6.5): Se lo vio muy tranquilo, marcó con firmeza y se entendió con Figal. Con el correr de los partidos se irá afianzando aún más.

Nicolás Taglifico (7): Una vez más dejó todo en la cancha, con un ida y vuelta tremendo. ¿Lo malo? Fue amonestado, llegó a la quinta amarilla y se perderá el próximo partido. Tuvo el gol en la última con un cabezazo y Ardente la sacó del ángulo.

Emiliano Rigoni (5): No fue su mejor actuación, pero mostró ganas para encarar y juntarse con sus compañeros. Tuvo un remate de tiro libre muy bueno pero Ardente le negó el grito.

Diego Rodríguez (5.5): Cumplió. Por pedido de Holan en muchas ocasiones inició los ataques saliendo por abajo y puede ser un buen reemplazante de Nery Domínguez, quién por ahora se perfila como titular.

Walter Erviti (6.5): Si bien por momentos se lo notó incómodo, el ex Banfield dejó algunas perlitas para ilusionarse. En los metros finales puede ser clave en este equipo.

Gastón Togni (4.5): Quedó muy aislado y no tocó demasiado la pelota. No generó demasiado peligro por la izquierda, aunque siempre intentó desbordar y complicar a su marca.

Lucas Albertengo (7): Muy rápido y con buenos movimientos, el Flaco generó peligro y siempre fue un problema para los defensores de San Martín. Se puede llegar a entender bien con Gigliotti arriba.

Emmanuel Gigliotti (7): El Puma tuvo dos chances claras: la primera pegó en el palo luego de un remate espectacular y la segunda fue con una chilena abajo del arco, pero no la pudo agarrar bien a la pelota. Con poco, estuvo cerca.

Martín Benítez (6): Tuvo una chance muy buena, pero el palo se interpuso en su camino. Después trató, pero en varios ocasiones no pudo superar a su rival.

Ezequiel Barco (7): Le cambió la cara al equipo con su ingreso. La pidió siempre, encaró en todas las que pudo y recibió algunas patadas. Dejó la impresión de que puede ir desde el arranque para darle ritmo al equipo.

Maximiliano Meza (-): Ingresó en los últimos dos minutos.