[Encuesta] ¿Hizo bien Independiente en no jugar este fin de semana?

0

Por la citación de Martín Campaña a la Selección de Uruguay Independiente decidió postergar su partido con Defensa y Justicia, siendo el único equipo que tomó esa decisión.

Hay que recordar que días atrás la Asociación del Fútbol Argentino le dio libertad a los clubes para decidir si disputaban o no la jornada 17 este fin de semana de fecha FIFA. En principio, por la gran cantidad de futbolistas afectados a sus respectivas selecciones, eran varios los que se oponían a a jugar, pero con el correr de las horas todos optaron por hacerlo, menos Independiente.

La decisión pasó por Ariel Holan, con el visto bueno de los dirigentes. Y la excusa fue la convocatoria de Campaña. El propio entrenador lo confirmó en conferencia de prensa y hasta Gonzalo Rehak, principal reemplazante del arquero, dio su opinión al respecto. Ya es el segundo partido que posterga el Rojo desde la reanudación del torneo y lo cierto es que llegará prácticamente sin rodaje al compromiso más importante del semestre: el encuentro con Alianza Lima como local por Copa Sudamericana.

Desde LocoXelRojo te invitamos a que nos dejes tu opinión en esta encuesta:


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here