F. Dorado: “El techo está proyectado para 2018”

0

El arquitecto del Libertadores de América, Ezequiel Fernández Dorado, habló sobre las obras que culminaron hace poco y dieron por finalizado la construcción del estadio. Además, aseguró que la idea es comenzar el próximo año con el techo.

“Tenemos el estadio terminado en todos sus sectores. De ahora en más nos vamos a abocar a la parte de mantenimiento y pequeños detalles que todavía faltan”, explicó. Y agregó: “El estimativo de lo que costó la finalización de la obra del estadio es de 50 millones de pesos”.

A su vez, aclaró cuál es la idea a futuro, que incluye el agregado del techo. “La colocación del techo llevaría un año y está proyectado para el 2018. El video que se viralizó es falso. La idea nuestra es poner otro estilo”, manifestó.

Por otra parte, dejó en claro los objetivos a corto plazo en el Libertadores de América. “Vamos a cambiar la luminaria de diferentes sectores del Estadio. La concentración se hará en Villa Dominico, en el nuevo edificio. Hubo sectores que encontramos falencias y seguramente se cambiarán los acrílicos que dan a la tribuna Bochini”, sostuvo en diálogo con Campanas del Infierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here