Holan: “El equipo está casi definido”

0

Ariel Holan dialogó este mediodía en conferencia de prensa tras la práctica matutina que se llevó a cabo en Villa Domínico. Al respecto, el técnico dejó en claro que tiene una sola duda y se refirió a la postergación del partido con Defensa y Justicia.

“Estamos entrenando con diferentes alternativas. El equipo está casi definido. Sánchez Miño es el relevo natural de Tagliafico y mañana voy a tomar una decisión entre Togni y Meza”, señaló en base al once inicial que juegue el viernes ante Vélez.


En relación al encuentro frente al Fortín, Holan manifestó: “Independiente tiene una tendencia histórica de tener problemas con los equipos que se le meten atrás. Pero Vélez tiene buenos jugadores, no creo que vaya a ser de esa manera”.

Por otro lado, hizo mención a la polémica que se desató ante la postergación del partido con el Halcón de Florencio Varela. “Todo el mundo críticó a Independiente pero el club tomó una decisión en base a las opciones que dio AFA”, explicó.

Por último, Holan habló de la situación de Nery Domínguez: “Se están haciendo los trámites judiciales correspondientes. Soy optimista de poder contar con él”. Según había confirmado Héctor Maldonado, entre ayer y hoy se terminaría de solucionar todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here