Golazo de Rigoni

0

Emiliano Rigoni marcó un golazo de tiro libre para poner en ventaja a Independiente a los 15 minutos del primer tiempo en el empate ante Vélez. El volante ofensivo del Rojo cortó con una larga sequía que arrastraba el equipo sin convertir.

Si bien ya demostró en reiteradas oportunidades que tiene una exquisita pegada, Rigoni convirtió un gol que seguramente no se vuelva a repetir. La gente del Rojo pudo volver a gritar este viernes por la noche en el Libertadores de América gracias al tanto del cordobés. 

Luego de una falta sobre la línea de fondo de Fabián Cubero sobre Lucas Albertengo, Independiente tuvo una de sus primeras chances de gol. El tiro libre  ameritaba un centro, pero si bien tenía poco ángulo, Rigoni le pegó al balón con cara interna e hizo que la pelota pegue en el segundo palo y entre ante la atónita mirada de Fabián Assmann.

Mirá el golazo que clavó:

Artículo anteriorSin Figal ante Patronato
Artículo siguienteEstrenó la blanca
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here