Puntajes Rojos vs. Vélez

0

Martín Campaña (5): Tuvo poca participación. De hecho, su intervención fue en la jugada del gol, donde tapó bien la primera vez, pero no pudo en la segunda.

Fabricio Bustos (6): Fue de lo mejor de la defensa, con firmeza en la marca y buenas jugadas asociadas en ataque.

Nicolás Figal (3): De los peores de la cancha. Atolondrado desde el primer minuto. Debió ver la roja dos veces por segunda amarilla, primero por una mano como último hombre y luego por el grosero penal que le cometió a Pavone.

Alan Franco (5): Tenía un partido aceptable, relevando en varias oportunidades a Sánchez Miño. Floja resistencia contra Zabala en el gol de Vélez.

Juan Sánchez Miño (5): No tuvo un mal partido en una posición que hace mucho no ocupaba, aunque el lunar de la noche se vio en el tanto de Vélez, donde durmió en el rebote que tomó Juan Manuel Martínez.

Emiliano Rigoni (7): El mejor del equipo. Desde el primer minuto desniveló con su velocidad y desbordes. El más peligroso para la defensa visitante. Claro, también marcó el golazo de Independiente de tiro libre.

Nery Domínguez (5): Cumplió y nada más. Tuvo buenos minutos en el primer tiempo, con anticipos importantes y un primer pase preciso. En el complemento se diluyó su rendimiento de forma marcada.

Walter Erviti (5): Al igual que Domínguez, tuvo un aceptable primer tiempo, pero en la segunda etapa se perdió entre la defensa de Vélez.

Maximiliano Meza (3): Partido para el olvido. Poca participación y las veces que la tocó, siempre perdió.

Lucas Albertengo (3): Se movió por todo el frente de ataque, pero preocupan los problemas que tiene para controlar la pelota y terminar bien la jugada. Pobre partido.

Emmanuel Gigliotti (3): Luchó más de lo que jugó con los defensores rivales. Se perdió un gol imposible en el segundo tiempo que hubiera significado el 2-1.

Domingo Blanco (4): Holan intentó darle frescura y dinámica con su ingreso, pero le costó mucho entrar con un equipo tan partido.

Ezequiel Barco (5): Con barullo, pero fue de los pocos que intentó desnivelar, aunque siempre con patriadas y sin compañía.

Martín Benítez (4): No logró aportar nada al entrar en el complemento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here