La Reserva cayó ante Vélez y perdió la punta

0

La Reserva de Independiente sufrió el primer traspié del 2017. En Villa Domínico, perdió por 1 a 0 ante Vélez y cedió la punta del campeonato.

El equipo de Fernando Berón salió al campo de juego con: Franco Vélez; Sergio Díaz, Lautaro Caride, Enzo Tamborelli, Iván López; Elías Contreras, Diego Mercado, Nicolás Del Priore; Ezequiel Denis, Nicolás Messiniti y Lucas Lezcano.

Luego de la postergación ante Defensa y Justicia, el Rojo recibió al Fortín pero no pudo festejar. A los 24 minutos del primer tiempo, Favio Durán le ganó la posición a Caride y definió ante la salida del arquero para marcar el 1 a 0 a favor del visitante.

Ya en el complemento, Berón apostó por realizar variantes y el equipo lo fue a buscar, aunque le faltó claridad para llegar al empate.

Con esta derrota, la Reserva se quedó en 32 unidades, producto de 10 victorias, 2 empates y 3 derrotas y cedió la punta del torneo a manos de Newell’s (34 puntos). Lo cierto es que el equipo de Berón aún tiene tres encuentros postergados: ante Racing, Talleres y Defensa y Justicia.

Foto: Club Atlético Independiente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here