Barco y Togni, preseleccionados para el Mundial Sub 20

0

Ezequiel Barco y Gastón Togni fueron elegidos por Claudio Úbeda para integrar la lista preliminar de cara al Mundial Sub 20 que se disputará entre el 20 de mayo y el 11 de junio de este año.

El técnico de la Selección Argentina Sub 20 entregó la nómina de 35 jugadores que forman parte de la preselección de cara al próximo Mundial en Corea del Sur. Los únicos dos convocados del Rojo son Barco y Togni, ambos integrantes del plantel de Primera División.

En caso de ser elegidos para formar parte de la lista definitiva, los jugadores se perderían, al menos, cuatro partidos del campeonato local y eso generaría dos bajas importantes para Ariel Holan, aunque sin dudas sería una experiencia única para los dos jóvenes del Rojo.

Artículo anteriorCambian el chip
Artículo siguienteLos hundió el Pirata
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here