Holan: “Nos está costando mucho trabajo hacer goles”

0

Ariel Holan reconoció que el gran déficit de Independiente es la falta de gol, algo que quedó muy expuesto en el empate 0-0 contra Alianza Lima de Perú, por el primer partido de la Copa Conmebol Sudamericana. Así mismo, aseguró que para lograrlo sólo se necesita tiempo y trabajo.

“El equipo tiene pasión, convicción y determinación. Tenemos que seguir mejorando y necesitamos tiempo. El tiempo siempre es enemigo de todo proceso o proyecto. El déficit es hacer goles y los partidos se ganan convirtiendo”, arrancó el DT en conferencia de prensa. “Esto es fútbol y mandan los resultados. Cuanto más corto es un proceso, más dependes del azar o la suerte. Tenemos que mejorar la toma de decisiones en los últimos metros”, reiteró.

Durante el partido, el Rojo tuvo 19 tiros de esquina a favor que no pudo aprovechar. “La pelota parada necesita practica. Para este partido tuvimos poco tiempo para entrenar con esta pelota que es distinta”, se excusó, alegando a la diferencia entre la pelota del torneo local y la que se usa por Copa.

Por otro lado, resaltó el apoyo constante de los hinchas durante todo el encuentro: “Le quiero agradecer a la gente por el apoyo multitudinario. Nos están dando una mano muy grande. Tenemos que bajar la ansiedad. Nosotros tenemos muchas ganas de ganar y devolver a la gente su aliento”.

Para finalizar, ya en diálogo con Radio La Red, explicó por qué sacó a Emmanuel Gigliotti del campo de juego: “Necesitábamos claridad en el ataque y él estaba mortificado por el penal errado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here