Inoperancia y represión en los ingresos

0

Hace varios partidos que los hinchas de Independiente sufren maltratos, represión e inoperencia de la policía, pero este martes en el partido ante Alianza Lima los problemas en los ingresos se agravaron.

El principal inconveniente fue que a diferencia de los partidos ante San Martín de San Juan y Vélez, donde hubo algunos incidentes y hasta detenidos, la puerta 3 estuvo cerrada y la mitad del público (Norte Alta, Norte Baja, Garganta 3, Vitalicios, Discapacitados, Bochini Baja, Palcos Bochini, Bochini Alta y Prensa) tuvo que ingresar por la tradicional esquina de Alsina y Bochini. Allí, la policía reprimió sin hacer ningún tipo de distinción: repartieron palazos y escudazos a vitalicios, mujeres, menores, discapacitados y a hombres. Ayudados por gente de civil, con look de patovicas, con diferentes identificaciones del Sindicato de Camioneros.

A este problema hay que sumarle los elevados precios de las entradas, tanto para socios como no socios, algo que los hinchas se vienen quejando desde hace mucho tiempo en la gestión Moyano. Ni hablar de aquellos que además de pagar su cuota social, pagaron su abono a platea o adquirieron un palco, sin gozar de ningún tipo de privilegios a la hora de los ingresos.

El destrato al socio durante esta gestión es algo que se viene hablando y mucho. Para lo único que se los utiliza a los socios es para sacarle plata y más plata con cualquier tipo de excusa. Lo más curioso es que en esta Comisión Directiva esta Cristian Ritondo, hoy en licencia, quien es el actual Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. Si hay algo que por lógica no debería ocurrir en Independiente, son estos problemas.

Desde el club hablan de un boicot y que “hay que respetar lo que dice el APREVIDE”. Pero su máxima autoridad es Juan Manuel Lugones, hombre de confianza de Ritondo, por lo que no cierra por ningún lado la excusa del boicot. Hasta el momento lo único que se dedica a hacer Lugones es pasearse por los diferentes medios, diciendo que persigue a los barras y que su gestión es un éxito, cuando en todos los partidos que se juegan en la provincia de Buenos Aires se registran este tipo de incidentes y algunos más graves.

El hincha y los socios van a ver un partido de fútbol, merecen un mejor trato. ¡De una buena vez por todas, ESCUCHEN A LOS SOCIOS E HINCHAS!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here