Así llega Patronato

0

Independiente visitará al conjunto de Paraná este domingo a las 16:15 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, por la 19° fecha del Campeonato de Primera División 2016/17. El Patrón viene de empatar y buscará ganar ante su gente.

El equipo que dirige Rubén Forestello empató ante Huracán como visitante por 1 a 1 en la fecha pasada y ante el Rojo intentará cortar una racha de tres partidos sin ganar. En lo que va del torneo, Patronato suma 23 puntos producto de 6 victorias, 5 empates y 7 derrotas. Por eso, el técnico quiere levantar el rendimiento para no tener que sufrir con los promedios.

Para este encuentro, el entrenador realizará una sola variante con respecto al once que igualó ante el Globo: Gabriel Graciani -ex Rojo- le dejará su lugar en el mediocampo a Marcelo Guzmán. En los últimos encuentros Forestello le dio lugar a ambos y por el momento, ninguno de los dos se ganó la titularidad. Por eso, mañana apostará por el volante central buscando más quite y equilibrio.

En definitiva, los once de Patronato para recibir a Independiente serán: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera, Lucas Márquez; Nicolás Bertocchi, Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Damián Arce; Fernando Telechea y Matías Quiroga.

Además, quedaron concentrados para el encuentro de mañana: Federico Costa, Iván Furios, Abel Masuero, Gabriel Graciani, Lautaro Comas, Alejandro Gagliardi, Mauricio Carrasco y Yamil Silva. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here