Campaña: “No hay que bajar los brazos”

0

Martín Campaña habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento de este martes por la mañana en Villa Domínico y manifestó que el plantel está muy contento por la buena actuación ante Patronato. Además, destacó el buen trabajo defensivo y reconoció que en el Libertadores de América no les juega en contra la presión de los hinchas.

“Más que nada sentimos tranquilidad de ganar. El equipo lo merecía e hicimos mérito para eso, sólo faltaba que la pelota entre. Costó pero llegó y ahora no hay que bajar los brazos para seguir por este camino”, expresó el arquero. Y agregó: “Es mérito del equipo que nos lleguen poco. Por suerte las pocas veces que me exigieron lo he hecho de buena manera. Al mantener el cero sabemos que podemos ganar el partido. El equipo trabaja muy bien tanto defensiva como ofensivamente”.

Por otra parte, Campaña descartó la posibilidad de que los hinchas de local influyan en el rendimiento del equipo: “No nos juega en contra jugar con nuestros hinchas. Fuimos muy superiores a nuestros rivales, lamentablemente la pelota no ha entrado”.

“Estoy muy contento y es una responsabilidad muy linda. Tagliafico lo hace muy bien y lo apoyo en lo que necesite”, explicó sobre su capitanía ante Vélez. Y para cerrar, bromeó con el gol que marcó Diego Rodríguez ante Patronato: “Seguramente la lluvia es por el golazo del Torito. Estamos contentos por él, demuestra su calidad, pero sabemos que la embocó sin querer, ja”.

Foto: De la Cuna Al Infierno

Artículo anteriorEntre algodones
Artículo siguienteRojos por el Mundo: Cuesta debutó en la red en Brasil
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here