P. Moyano: “Para Camioneros el partido es histórico, no sé por quién voy a hinchar”

0

Pablo Moyano, vocal de Independiente y presidente de Deportivo Camioneros, se refirió al cruce entre ambos equipos por Copa Argentina.

Independiente y Camioneros jugarán por los 32avos de final de la Copa Argentina. Este insólito cruce pone entre la espada y la pared a la familia Moyano y así lo expresó el dirigente en diálogo con Código de Barras: “Yo hubiera preferido evitar este cruce. Camioneros se ganó por derecho propio jugar el partido que se viene. Será histórico y va a ser el más importante en la vida de muchos jugadores, incluido mi hijo Facundo que juega allí”.

“No sé por quién voy a hinchar, lo veré en el momento. Es una situación difícil, pero lo importante es que sea una fiesta”, manifestó. “Camioneros lo va a jugar con toda la seriedad que corresponde, como lo hará Independiente. Arreglar algo, arreglan los chantas. Salieron muchos a decir esa pavada, que Hugo Moyano se quiso sacar las ganas de ver jugar a su club contra Independiente, pero Camioneros pasó dos rondas y se lo ganó en su justa ley”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here