Regenerativo para todos

0

Luego de la goleada ante Patronato y el lunes libre, el plantel de Independiente volvió a los entrenamientos este martes por la mañana en Villa Domínico. El único que trabajó aparte fue Emiliano Rigoni, pero llegaría sin problemas ante Atlético Rafaela.

Este martes por la mañana el Rojo volvió a los entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de Villa Domínico y los futbolistas realizaron trabajos regenerativos luego del gran desgaste realizado el domingo por la tarde. 

Por las intensas lluvias que azotaron a Buenos Aires y luego de los entrenamientos que realizó Barcelona de Ecuador en el predio, el plantel se movió a un costado de las canchas para preservar el terreno de juego.

La mala noticia para Holan fue que Emiliano Rigoni -figura el domingo- debió entrenarse diferenciado por una sobrecarga posterior en el muslo derecho, aunque eso no le impedirá estar presente el próximo sábado ante Atlético Rafaela en el Libertadores de América. Además, el técnico recupera a Nicolás Figal que ya cumplió una fecha de suspensión.

 

 

Artículo anteriorBarco y Togni, nuevamente convocados
Artículo siguienteEntre algodones
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here