Holan: “Mañana vamos a definir el equipo”

0

Luego de la práctica matutina, Ariel Holan dialogó en conferencia de prensa y aseguró que todavía no tiene el once inicial que enfrentará a Atlético Rafaela el próximo sábado. Además admitió: “Estamos muy lejos del techo que el equipo puede tener”.

“Nico (Figal) ya está en condiciones de reintegrarse pero todavía tenemos un entrenamiento más así que mañana vamos a definir el equipo”, señaló el entrenador. Y luego agregó: “Estamos muy lejos del techo que el equipo puede tener. Lleva su tiempo conseguirlo y esa eficacia se va a ir viendo con el correr de los partidos”.

En relación a ese encuentro, Holan manifestó: “Rafaela es un equipo que tiene buen trato del balón, una identidad de juego. Tienen dificultades con el tema del descenso y eso lo hace un rival difícil”.

En cuanto a los seis encuentros que tiene el Rojo en dos semanas, dijo: “Es muy bueno que en un plantel estén todos muy bien para aprovechar las oportunidades. No solamente están bien los que ingresaron el otro día si no los que no han podido hacerlo”.

Por otra parte se refirió a Leandro Fernández, quien hoy tuvo minutos en el amistoso ante Talleres de Remedios de Escalada. “La rotura de ligamentos es una lesión que necesita de paciencia y la perseverancia. En el medio tuvo un problema de meniscos que dilató su progreso. Él viene entrenando muy bien. Hoy hizo fútbol por media hora y lo toleró bien”.

Por último se refirió a los dos juveniles de Independiente que tienen chances de ir al Mundial Sub 20 y adelantó que quizás el club no los ceda. “Existe una posibilidad que (Gastón) Togni y (Ezequiel) Barco no vayan. Sería una decisión institucional”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here