Rodríguez: “Me encantaría volver a estar entre los once”

0

Con la llegada de Nery Domínguez y su andar irregular durante el ciclo anterior, Diego Rodríguez Berrini quedó relegado al punto tal que estuvo a punto de irse del club. Sin embargo decidió quedarse para pelear un puesto y hoy sueña con recuperar la titularidad.

“Siempre supe lo que quería y me da ganas de seguir entrenando día a día y ganarme un lugar. Me costó muchísimo llegar a Independiente, es un club muy grande e importante. Decidí quedarme a pelearla y no me arrepiento para nada”, afirmó el Torito.

Lo cierto es que en sus últimas actuaciones el uruguayo levantó su nivel al punto tal que anotó un golazo contra Patronato y hoy busca regresar a la titularidad. “Me lesioné en el mejor momento de mi carrera, pero siempre trabajo para volver a estar así. Me encantaría volver a estar entre los once”, manifestó en diálogo con Late Independiente.

Con respecto al triunfo de la última fecha, Rodríguez indicó: “Veníamos haciendo las cosas bien pero nos estaba costando hacer goles por distintos motivos. Esta vez entraron. Sabíamos que por este camino iban a llegar las victorias. La idea nuestra es meternos en la Libertadores”.

Por último elogió a dos de sus compañeros: “(Walter) Erviti tiene una calidad tremenda y físicamente está entero. Él ve cosas que yo no. Y Nery (Domínguez) es un jugador que tiene un panorama de juego muy bueno. Me gustaría compartir el mediocampo con él”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here