Rodríguez: “Me encantaría volver a estar entre los once”

0
1575

Con la llegada de Nery Domínguez y su andar irregular durante el ciclo anterior, Diego Rodríguez Berrini quedó relegado al punto tal que estuvo a punto de irse del club. Sin embargo decidió quedarse para pelear un puesto y hoy sueña con recuperar la titularidad.

“Siempre supe lo que quería y me da ganas de seguir entrenando día a día y ganarme un lugar. Me costó muchísimo llegar a Independiente, es un club muy grande e importante. Decidí quedarme a pelearla y no me arrepiento para nada”, afirmó el Torito.

Lo cierto es que en sus últimas actuaciones el uruguayo levantó su nivel al punto tal que anotó un golazo contra Patronato y hoy busca regresar a la titularidad. “Me lesioné en el mejor momento de mi carrera, pero siempre trabajo para volver a estar así. Me encantaría volver a estar entre los once”, manifestó en diálogo con Late Independiente.

Con respecto al triunfo de la última fecha, Rodríguez indicó: “Veníamos haciendo las cosas bien pero nos estaba costando hacer goles por distintos motivos. Esta vez entraron. Sabíamos que por este camino iban a llegar las victorias. La idea nuestra es meternos en la Libertadores”.

Por último elogió a dos de sus compañeros: “(Walter) Erviti tiene una calidad tremenda y físicamente está entero. Él ve cosas que yo no. Y Nery (Domínguez) es un jugador que tiene un panorama de juego muy bueno. Me gustaría compartir el mediocampo con él”.

DEJA UNA RESPUESTA