Así llega Atlético Rafaela

0

Independiente recibirá al conjunto santafesino este sábado a las 18 en el estadio Libertadores de América, por la 20° fecha del Campeonato de Primera División 2016/17. La Crema viene de empatar como local y buscará ganar en Avellaneda.

El equipo que dirige Juan Manuel Llop empató ante Huracán como local por 1 a 1 en la fecha pasada y suma tres encuentros sin ganar. Por eso, buscará ganar ante Independiente para comenzar a salir del último puesto en la tabla de los promedios.  En lo que va del torneo, Atlético Rafaela suma 22 puntos producto de 6 victorias, 4 empates y 9 derrotas.

Para este partido, el técnico realizará una sola variante con respecto al once titular que jugó ante Huracán: Diego Montiel jugará desde el arranque en lugar de Fernando Luna en el sector derecho del mediocampo. Lo cierto es que el DT ya confirmó el equipo, que entrenó este viernes por la mañana y que luego del almuerzo viajó hacia Buenos Aires.

Entonces, los once de Atlético Rafaela para jugar ante el Rojo serán: Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Teodoro Paredes, Gastón Campi y Mathías Abero; Diego Montiel, Lucas Pittinari, Emiliano Romero,  Angelo Martino; Kevin Itabel y Leandro Díaz.

Además, viajaron con el plantel y tendrán un lugar en el banco de suplentes: Ramiro Macagno, Eros Medaglia, Facundo Soloa, Fernando Luna, Gabriel Gudiño, Mauro Albertengo y Ramiro Costa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here