Gigliotti: “Me pone contento el gol, pero la alegría no es total porque no ganamos”

0

Emmanuel Gigliotti se mostró aliviado por haber vuelto al gol, pero admitió que la alegría no es completa por no haber conseguido el triunfo.

“Tenía muchas ganas de hacer un gol, obviamente lo estaba esperando y me pone contento, pero la alegría no es total porque no ganó Independiente y es lo que necesitábamos”, expresó el delantero en conferencia de prensa, y agregó: “Tengo bronca, esa es la palabra. Veníamos de hacer un buen partido en Paraná y teníamos que ganar en cancha de Independiente para mantener las victorias y acercarnos”.

El ex Boca no le escapó a la autocrítica al analizar el desarrollo del partido. “No pudimos conseguir el mismo ritmo que habíamos tenido en los partidos anteriores. Rafaela hizo un muy buen partido y no especuló. Nosotros hicimos un primer tiempo no muy bueno. En el segundo, pese a estar en desventaja tratamos de generar situaciones, pero no pudimos generar la misma cantidad que en los partidos anteriores”, señaló.

Por otro lado, descartó que la exigencia de los hinchas les haya pesado a los jugadores: “No es presión, sabemos que tenemos que ganar de local o de visitante. Teníamos que revalidar lo que habíamos hecho afuera”.

A diferencia de las declaraciones Ariel Holan, Gigliotti no se excusó por el juego brusco del rival. “Es una estrategia de juego. Mientras el réferi cobre los foules, no hay problema. Cada uno tiene su táctica y su manera de jugar”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here