Números Rojos vs. Atlético Rafaela

0

Independiente empató 1-1 ante Atlético Rafaela, en el encuentro correspondiente a la fecha 20 del Torneo 2016/2017. Emmanuel Gigliotti anotó el tanto del Rojo que no alcanzó para entrar en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

El Rojo acumula 132 días sin ganar en el Libertadores de América. La última vez que consiguió los tres puntos fue el 4 de diciembre del año pasado ante River (1-0). Además, Independiente ostenta como local un porcentaje de efectividad del 36,67%, producto de dos triunfos, cinco igualdades y tres caídas.

Además, Ariel Holan continúa sin poder ganar en Alsina y Bochini: lleva cuatro empates en fila. Pero desde la derrota contra Banfield, Independiente lleva cinco encuentros sin perder, con cuatro igualdades y un triunfo.

El resultado de esta noche es el primero que se da en el historial entre ambos luego de nueve encuentros. Hasta el momento sólo se registraban triunfos: seis del Rojo y dos de la Crema. Mientras que el gol de Ángelo Martino fue el primero que hizo un jugador de Atlético Rafaela en Alsina y Bochini.

Por su parte, Gigliotti debutó en la red en su quinto encuentro con la camiseta de Independiente. Su último grito fue el 26 de octubre de 2016, cuando le marcó al Shandong Luneng jugando para el Chongqing Lifan. En tanto, su última conquista en el fútbol argentino la había hecho en Boca contra el Rojo, en el triunfo del Xeneize 3-1 (23/11/2014).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here