Así llega Talleres

1071

Independiente visitará al conjunto cordobés este miércoles a las 21:15 en el estadio Mario Alberto Kempes, por la 15° fecha del Campeonato de Primera División 2016/17. La T viene de empatar en el clásico ante Belgrano y buscará sumar de a tres ante el Rojo.

El equipo que dirige Frank Kudelka empató ante Belgrano en el clásico cordobés por 1 a 1 la fecha pasada -en la que se lamentó el fallecimiento de Emanuel Balbo- y si quiere acercarse a los primeros puestos tendrá que ganar.  En lo que va del torneo, Talleres suma 30 puntos producto de 8 victorias, 6 empates y 5 derrotas.

Y para este encuentro, el técnico apostará por los mismos once que jugaron el domingo, ya que quedó muy conforme con el rendimiento del equipo y tampoco cuenta con lesionados. Cabe recordar que este partido fue postergado luego del receso de verano ya que el campo de juego no estaba en buenas condiciones. 

Por eso, de no mediar inconvenientes, los 11 de Talleres serán: Guido Herrera, Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Ian Escobar; Emanuel Reynoso, Pablo Guiñazu y Leonardo Gil; Sebastián Palacios, Victorio Ramis y Jonathan Menéndez.

Además, quedaron concentrados con el plantel: Ignacio Chicco, Ivo Chaves, Guillermo Cotugno, Wilfredo Olivera, Carlos Quintana, Fernando Godoy, Nicolás Giménez, Ezequiel Rescaldani, Gonzalo Klusener, Nahuel Bustos y Carlos Muñóz.

DEJA UNA RESPUESTA