Kohan: “No vamos a arriesgar a Erviti y a Franco ante Arsenal”

0

El preparador físico de Independiente, Alejandro Kohan, se refirió al estado de Walter Erviti y Alan Franco, quienes no jugaron contra Talleres por sendas lesiones. Por eso consideró que prefieren cuidarlos sino están totalmente recuperados.

“Sino están al 100%, no vamos a arriesgar a Erviti y a Franco el domingo ante Arsenal”, señaló en diálogo con ¿Cómo te va?. Además, agregó: “La semana que viene vamos a ver que hacemos con (Leandro) Fernández. Hay que ver cómo está en lo físico, médico y en lo futbolístico”.

Luego se refirió al cruce mediático que hubo entre Frank Kudelka y Ariel Holan. “Cada uno tiene su mirada sobre el partido y Kudelka tuvo la suya. Independiente jugó como un equipo altamente competitivo, muy intenso. Fue un triunfo muy importante”, indicó.

También se hizo lugar para hablar de la mala racha del Rojo en el Libertadores de América. “Faltaría un poco más de claridad, sobre todo de local. Pienso que el tema de la gente no es excusa, porque apoyó en todos los partidos”, argumentó.

Por último, Kohan habló de Ezequiel Barco y su situación con la Selección argentina Sub 20: “Para nosotros es muy importante para el equipo, es muy chico, hay que contenerlo y ayudarlo a crecer”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here