Números Rojos vs. Arsenal

0

Independiente venció a Arsenal 2-0, sumó su segunda victoria seguida en el torneo y la cuarta consecutiva como visitante. Nicolás Figal y Emiliano Rigoni hicieron los goles que le permitieron al Rojo ganar en el Viaducto luego de 10 años.

Ariel Holan, quien esta noche repitió equipo por primera vez, continúa invicto en el Rojo en siete encuentros: tres triunfos y cuatro paridades. Con el 2-0 de hoy, el Rojo alcanzó las 34 unidades, se mantiene en zona de clasificación a la Copa Sudamericana y está a cinco puntos de entrar en zona de Libertadores.

El Rojo hace seis partidos que no pierde ante los de Sarandí y achicó la diferencia en el historial a un encuentro. En total disputaron 29 cotejos: Independiente ganó 10, perdió 11 y empató 8. Además, se llevó los tres puntos del Julio Humberto Grondona después de diez años. La última vez fue en el Clausura 2007, 1-0 con gol de Germán Denis.

Con respecto a los goleadores, Figal marcó su primer gol en Independiente en 48 partidos y es el segundo que hace en su carrera (el anterior lo hizo en Olimpo a Rosario Central). Mientras que Rigoni anotó su sexto tanto en el torneo y acumula 11 en el Rojo en 43 presentaciones.

Por último, Martín Campaña sumó su valla invicta número 23 en 37 partidos jugados. Gracias a sus grandes actuaciones, Independiente es el equipo que menos goles recibió en lo que va del Torneo 2016/2017, con 12. Newell’s está segundo, con 13.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here