Puntajes Rojos vs. Arsenal

0

Martín Campaña (7): Volvió a tener muy poco trabajo y dio la misma seguridad de siempre, cortando bien los centros y achicando ante un error de Tagliafico.

Fabricio Bustos (7): No pasó sobresaltos por su sector y fue un socio más en ataque. Si bien el trámite fue tranquilo, corrió cada pelota como si fuera la última.

Nicolás Figal (7.5): Despierto y atento para aprovechar un rebote de un córner y marcar su primer gol en el Rojo. Firme en la marca. Esta vez no abusó tanto del traslado de la pelota y tuvo buenos aportes cuando pasó al ataque.

Nicolás Tagliafico (6): Otro partido aprobado para el lateral devenido en marcador central. Un gran anticipo suyo en un córner forzó el rebote del arquero para el 1-0 de Figal. La única falla fue un mal cierre con la pelota controlada, que casi termina en el descuento de Arsenal.

Juan Sánchez Miño (7): ¿Le encontraron el puesto? Así parece. Empezó con dudas, pero enseguida levantó su nivel y volvió a cumplir como lateral izquierdo. Atento para marcar y criterioso para atacar. Notable desborde en el segundo gol.

Nery Domínguez (7): Mantuvo el buen nivel que había mostrado en Córdoba y le agregó más participación en ataque. Buscó el gol varias veces pero el palo y el arquero se lo negaron. Quites importantes, buena distribución y mucho sacrificio.

Diego Rodríguez (6.5): Volvió a entenderse muy bien con Nery. Le tocó hacer el trabajo sucio del mediocampo y no pasó ningún sobresalto ni se excedió con el juego brusco. Ayudó tanto en ataque como en defensa y de a poco empieza a ser más vertical. Salió a los 16′ del complemento.

Emiliano Rigoni (7.5): Si bien se esperaba más de él en un partido tan tranquilo, volvió a ser el mejor del equipo. Convirtió el 2-0 en posición de 9 y buscó varias veces el gol, pero no estuvo fino en la definición o decidió mal. En el segundo tiempo bajó la intensidad, aunque participó en casi todas las jugadas de ataque.

Martín Benítez (6.5): Un dolor de cabeza para la defensa de Arsenal. Rápido, movedizo, gambeteador y presente en cada ataque del equipo. Le anularon mal un golazo por un offside inexistente. De haber decidido mejor en el último pase (terminó mal la mayoría), hubiese sido la figura.

Ezequiel Barco (6.5): Participó en los dos goles, primero ejecutando el córner del 1-0 y después asociándose con Benítez y Sánchez Miño en la jugada del 2-0. Al igual que en Córdoba, jugó más para el equipo y no abusó del traslado de la pelota.

Emmanuel Gigliotti (6): Estuvo siempre bien ubicado en ataque pero tuvo poco contacto con la pelota. Mucha movilidad para buscar su gol, pero ninguna chance clara.

Maximiliano Meza (6): Entró por el Torito Rodríguez y generó una buena llegada que no prosperó, apilando a varios rivales. Después, participó poco.

Gastón Togni (-): Jugó el último cuarto de hora y casi genera la jugada del 3-0 corriendo varios metros con pelota dominada, pero tardó en dar el pase.

Domingo Blanco (-): Reemplazó a Benítez en los minutos finales y no tuvo mucha participación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here