P. Moyano: “Luego de la venta de Agüero, la de Barco será de las más importantes”

1

Pablo Moyano, Vocal titular del club, habló ayer por la noche sobre la supuesta oferta de Benfica por el enganche del Rojo, Ezequiel Barco.

Para comenzar, Moyano desmintió lo dicho sobre la oferta: “En primer lugar, no ha llegado ninguna oferta, son todos trascendidos de algunos picaros o representantes, que lo hacen para sacar provecho. No llego ninguna oferta”.

También se aseguró de que los hinchas del Rojo se queden tranquilos con la continuidad de Barco: “El pibe está muy conforme con el club y la gente lo quiere mucho. Seguramente va a jugar uno o dos años más en el Rojo ya que tenemos Copa Sudamericana, estamos luchando por entrar a la Libertadores y también tenemos Copa Argentina”.

“Más allá de los trascendidos de las ofertas acá no ha llegado nada, pero Ezequiel vale mucho más de los números que salen al aire. Los hinchas de Independiente tienen que estar tranquilos de que Barco tiene mucho más para darnos”, señaló el hijo del Presidente del club en base al valor del juvenil.

Para finalizar, en diálogo con Sangre Copera, Moyano se refirió a una futura venta: “Si Dios quiere, cuando se vaya dejará una buena cantidad de dinero, y luego de la venta de Sergio Agüero será una de las más importantes, por el nivel en el que está jugando y porque sabemos que todavía tiene mucho más para dar”.

1 Comentario

  1. El único barco que tenes que vender, es el yate que seguro tenes con tu viejo barado en algun charco, que debe estar cerca de lo que vale este pibe !

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here