Domínguez: “Queremos ingresar a la Libertadores”

0

Nery Domínguez habló del partido que se viene este viernes ante Estudiantes, del juego que tiene el equipo y del objetivo que tiene él mismo para este campeonato.

Para iniciar, sobre el partido que se viene este fin de semana, Nery comentó: “Va a ser un partido duro, es un rival de jerarquía y los dos equipos se juegan cosas muy importantes”. Y agregó: “Creo que se va a definir en detalles, ojalá nos podamos llevar los tres puntos, no solo para sumar de local por la gente, sino también por que nosotros venimos en alza”.

También, el jugador nacido en Santa Fe habló sobre el juego del Rojo: “Nosotros defendemos y atacamos a todos. En defensa, tratamos de que nos encuentren siempre bien parados. En ataque, queremos salir rápido y tener la pelota. También intentamos leer los partidos lo más rápido posible para saber de qué manera jugar”.

A la hora de hablar de los partidos de Independiente en el Libertadores de América, aclaró: “En los partidos de local que no pudimos ganar, hicimos muchos méritos para lograrlo. Con Atlético de Rafaela lo pudimos haber perdido pero en el resto de los partidos fuimos superiores”.

Al cerrar, en diálogo con Closs Continental, el mediocampista confirmó el objetivo del equipo: “Queremos terminar entre los primeros cinco para ingresar a la Libertadores, el club y la historia lo requieren. Sabemos que estamos lejos, pero debemos un partido y tenemos que ganarlo para acercarnos más”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here