Holan: “Erviti está en condiciones pero mañana confirmaremos el equipo”

0

Ariel Holan realizo una conferencia de prensa de cara al partido del viernes contra Estudiantes, tras el entrenamiento realizado en el predio municipal de Berazategui. “Estuvimos administrando las energías por toda la cantidad de partidos que teníamos. Encuentros muy duros”, contó.

Holan confirmó que Walter Erviti y Alan Franco están en condiciones para jugar pero dijo que no les garantizó la titularidad debido a las buenas actuaciones del equipo. “Erviti está en condiciones pero mañana confirmaremos el equipo”, afirmó.

Y en ese sentido, agregó: “El Torito (Rodríguez) está muy bien. Walter es muy importante para el equipo dentro de la cancha. Hay que ver características, roles y funciones. Cómo poder seguir con un equilibrio sustentado, que corra, defienda y lo haga de una manera agresiva”, declaró el entrenador rojo.

Luego, consideró: “La mejor defensa para mi es atacar constantemente a partir de la tenencia de la pelota. Equilibrio con eficacia es lo que tenemos que obtener para que el equipo logre los objetivos que estamos buscando”.

Al finalizar, Holan, quien quiere empezar a sumar de a tres en el Libertadores, le dejo un mensaje a la hinchada de Independiente: “Es un equipo nuevo, en construcción, hay que darle paciencia de locales para seguir siendo realistas y optimistas. Estamos peleando clasificaciones a las copas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here