Así llega Estudiantes

0

Independiente recibirá al conjunto platense este viernes a las 21:15 en el estadio Libertadores de América, por la 22° fecha del Campeonato de Primera División 2016/17. El Pincha viene de empatar como local ante Huracán y buscará ganar para seguir en los primeros puestos.

El equipo que dirige Nelson Vivas viene de empatar 1 a 1 ante el Globo la fecha pasada y desaprovechó la oportunidad de acercarse a Boca, que quedó a seis puntos. En lo que va del campeonato, el Pincha se ubica tercero y suma 39 puntos producto de 11 victorias, 6 empates y 4 derrotas.

Para este partido, el técnico realizará algunas variantes con respecto al equipo que empató ante Huracán: Leandro Desábato descansará para el partido por Copa Libertadores y será reemplazado por Sebastián Dubarbier. El otro cambio será Lucas Rodríguez en lugar de Juan Otero quién sufrió una lesión grado 2 en el sóleo de la pierna derecha. Además, el DT aún duda entre los posibles sustitutos de Javier Toledo y maneja tres opciones: Matías Aguirregaray, Bautista Cejas o Elías Umeres.

Por otra parte, Vivas habló en conferencia de prensa este jueves al mediodía sobre el partido ante el Rojo y analizó: “No creemos que ningún partido sea más importante que el otro. Independiente es un rival de jerarquía, no ha perdido bajo la conducción de Holan”.

En consecuencia, los 11 del Pincha para visitar Avellaneda serían: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Sebastián Dubarbier; Augusto Solari, Santiago Ascacíbar, Bautista Cascini; Rodríguez, Cejas, Umeres o Aguirregaray y Lucas Viatri.

Además, quedaron concentrados para el duelo de mañana: Daniel Sappa, Desábato, Lucas Diarte, Juan Foyth, Rodrigo Braña, Juan Ignacio Cavallaro, Javier Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here