Barco sí y Togni no para el Mundial Sub 20

0
1887

El entrenador de la Selección argentina Sub 20, Claudio Úbeda, confirmó este mediodía la lista de futbolistas que viajarán al Mundial de Corea del Sur. Dentro de la misma se encuentra Ezequiel Barco pero no está Gastón Togni.

En diálogo con Radio La Red, Úbeda dio los 21 nombres que viajarán al continente asiático para la cita mundialista que comenzará el 20 de mayo. Argentina forma parte del Grupo A y jugará ante Inglaterra, Corea del Sur y Guinea.

Tanto Barco como Togni habían formado parte de los entrenamientos previos en Ezeiza e incluso jugaron en los amistosos que disputó Argentina ante Uruguay. Sin embargo, Úbeda eligió solamente al juvenil de 18 años.

Por último, el técnico dio por concluida la polémica que se había generado en torno a la citación de Barco. “Ese tema se aclaró, vino (Héctor) Maldonado a hablar conmigo a Ezeiza. (Hugo) Moyano habló con Víctor Blanco para que a través de él, me llamase a mí y me pidiera disculpas en nombre de Independiente”, concluyó. ¿Lo cederá el club?

DEJA UNA RESPUESTA